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Servicio atencion cliente Magallanes y Antártica Chilena
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Servicio de atencion al cliente Magallanes y Antártica Chilena
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Trabajo atencion cliente Magallanes y Antártica Chilena
Atención al Cliente en Magallanes y Antártica Chilena
13 resultados-
Ejecutivo a atencion al cliente punta arenas
Caja de compensación ubicada en Punta Arenas, requiere contratar (por reemplazo) personal para atención de público presencial, telefónico y apoyo administrativo en General.Se requiere personal con experiência en Caja de compensación o generando Licencias médicas.Se trabaja de lunes a jueves de 08:50am a 18:15 hrs. y viernes 08:50am a 16:05hrs.Se ofrece $570.000 líquido mensual.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $570.000 al mes Sección: Atención Al Cliente Anuncio en: Punta Arenas, Magallanes y Antártica Chilena Nombre de la Empresa: Fuerza Laboral Est Spa
Punta Arenas
Atención al Cliente - Punta ArenasMar 04 -
Teletrabajo atencion al cliente region de magallanes en punta arenas
Instituto de Lectoescritura busca profesionales para Atención al Cliente full time, modalidad teletrabajo.* Capacitación constante
* Crecimiento profesional
* Altas comisiones y bonosExperiencia y formación:· Manejo de Excel (no excluyente)
· Manejo de redacción y ortografía
· Nivel de estudios técnico o profesional egresado Sector: Atención Al Cliente Lugar: Punta Arenas, Magallanes y Antártica Chilena Nombre de la Empresa: Alfabeta Chile
Punta Arenas
Atención al Cliente - Punta ArenasFeb 27 -
Gestor de atencion a clientes punta arenas
Empresa de seguros necesita contratar para sucursal Punta Arenas, a través de la ley de inclusión 21.015:3 Personas en situación de Discapacidad, para el cargo de Gestor de Atención a Clientes.Dentro de sus principales funciones:- Realizar la atención integral de clientes internos y externos, en todos los aspectos delnegocio, operativo, administrativo en proceso de pago y recaudación de la oficina,recibiendo pagos de cuotas de seguros de clientes.- Administrar, recepcionar y tramitar siniestros que llegan a la oficina comercial- Promover la venta de servicios de valor agregado.**Requisitos**:- Contar con Carnet de Discapacidad- Experiência en Atención de Público- Manejo de paquete Office, especialmente Excel.- Buenas Relaciones interpersonales- Capacidad para trabajar en equipo- Proactivo, con iniciativa- Comunicativo- Alta Orientación al cliente interno y Externo- Estudios de enseñanza media completa, es valorable carreras CFT en Administración o- afines.Se Ofrece:- Contrato indefinido- Paquete de beneficios preparado para los colaboradores- Jornada full de lunes a jueves de 08:15 a 18:15 y los viernes de 08:15 a 14:45 hrs.Renta líquida:- $ 550.000Líquidos + Comisiones trimestrales por venta. Rango: Atención Al Cliente Territorio: Punta Arenas, Magallanes y Antártica Chilena Nombre de la Empresa: People Marketing Solutions
Punta Arenas
Atención al Cliente - Punta ArenasFeb 27 -
Atencion al cliente teletrabajo region de magallanes en punta arenas
ALFABETA, Instituto de Lectoescritura y Talleres de Desarrollo Humano, busca profesionales con o sin experiencia para Departamento Comercial a tiempo completo trabajando de forma remota. Buscamos generar instancias para que todos/as cuenten con la misma igualdad de oportunidades en nuestra empresa: Capacitación constante, Crecimiento profesional, Altas comisiones y Bonos. Misión del cargo: - Coordinar y ejecutar atenciones de usuarios, gestionando sus inscripciones. Competencias: - Adaptabilidad - Mejora contínua e innovación - Manejo de redacción y ortografía Nivel: Atención Al Cliente Anuncio en: Punta Arenas, Magallanes y Antártica Chilena Nombre de la Empresa: Alfabeta
Punta Arenas
Atención al Cliente - Punta ArenasFeb 27 -
Ejecutivo a atencion al cliente punta arenas
Caja de compensación ubicada en Punta Arenas, requiere contratar (por reemplazo) personal para atención de público presencial, telefónico y apoyo administrativo en General. Se requiere personal con experiencia en Caja de compensación o generando Licencias médicas.Se trabaja de lunes a jueves de 08:50am a 18:15 hrs. y viernes 08:50am a 16:05hrs. Se ofrece $570.000 líquido mensual. Sección: Atención Al Cliente Territorio: Punta Arenas, Magallanes y Antártica Chilena Nombre de la Empresa: Fuerza Laboral
Punta Arenas
Atención al Cliente - Punta ArenasFeb 05 -
Gestor de atencion a clientes punta arenas
Empresa de seguros necesita contratar para sucursal Punta Arenas, a través de la ley de inclusión 21.015:
3 Personas en situación de Discapacidad, para el cargo de Gestor de Atención a Clientes.Dentro de sus principales funciones:- Realizar la atención integral de clientes internos y externos, en todos los aspectos delnegocio, operativo, administrativo en proceso de pago y recaudación de la oficina,recibiendo pagos de cuotas de seguros de clientes.
- Administrar, recepcionar y tramitar siniestros que llegan a la oficina comercial
- Promover la venta de servicios de valor agregado.**Requisitos**:- Contar con Carnet de Discapacidad
- Experiência en Atención de Público
- Manejo de paquete Office, especialmente Excel.
- Buenas Relaciones interpersonales
- Capacidad para trabajar en equipo
- Proactivo, con iniciativa
- Comunicativo
- Alta Orientación al cliente interno y Externo
- Estudios de enseñanza media completa, es valorable carreras CFT en Administración o
- afines.Se Ofrece:- Contrato indefinido
- Paquete de beneficios preparado para los colaboradores
- Jornada full de lunes a jueves de 08:15 a 18:15 y los viernes de 08:15 a 14:45 hrs.Renta líquida:- $ 550.000Líquidos + Comisiones trimestrales por venta. Rango: Atención Al Cliente Anuncio en: Punta Arenas, Magallanes y Antártica Chilena Nombre de la Empresa: People Marketing Solutions
Punta Arenas
Atención al Cliente - Punta ArenasEne 31 -
Atencion al cliente teletrabajo region de magallanes en punta arenas
ALFABETA, Instituto de Lectoescritura y Talleres de Desarrollo Humano, busca profesionales con o sin experiencia para Departamento Comercial a tiempo completo trabajando de forma remota.Buscamos generar instancias para que todos/as cuenten con la misma igualdad de oportunidades en nuestra empresa: Capacitación constante, Crecimiento profesional, Altas comisiones y Bonos.Misión del cargo:
- Coordinar y ejecutar atenciones de usuarios, gestionando sus inscripciones.Competencias:
- Adaptabilidad
- Mejora contínua e innovación
- Manejo de redacción y ortografía Sección: Atención Al Cliente Lugar: Punta Arenas, Magallanes y Antártica Chilena Nombre de la Empresa: Alfabeta
Punta Arenas
Atención al Cliente - Punta ArenasEne 22 -
Teletrabajo atencion al cliente region de magallanes en punta arenas
Instituto de Lectoescritura busca profesionales para Atención al Cliente full time, modalidad teletrabajo.* Capacitación constante
* Crecimiento profesional
* Altas comisiones y bonosExperiencia y formación:· Manejo de Excel (no excluyente)
· Manejo de redacción y ortografía
· Nivel de estudios técnico o profesional egresado Rango: Atención Al Cliente Lugar: Punta Arenas, Magallanes y Antártica Chilena Nombre de la Empresa: Alfabeta Chile
Punta Arenas
Atención al Cliente - Punta ArenasEne 16 -
Teletrabajo atencion al cliente region de magallanes en punta arenas
Instituto de Lectoescritura busca profesionales para Atención al Cliente full time, modalidad teletrabajo.* Capacitación constante
* Crecimiento profesional
* Altas comisiones y bonosExperiencia y formación:· Manejo de Excel (no excluyente)
· Manejo de redacción y ortografía
· Nivel de estudios técnico o profesional egresado División: Atención Al Cliente En: Punta Arenas, Magallanes y Antártica Chilena Nombre de la Empresa: Alfabeta Chile
Punta Arenas
Atención al Cliente - Punta ArenasEne 16 -
Atencion al cliente teletrabajo region de magallanes en punta arenas
ALFABETA, Instituto de Lectoescritura y Talleres de Desarrollo Humano, busca profesionales con o sin experiencia para Departamento Comercial a tiempo completo trabajando de forma remota.Buscamos generar instancias para que todos/as cuenten con la misma igualdad de oportunidades en nuestra empresa: Capacitación constante, Crecimiento profesional, Altas comisiones y Bonos.Misión del cargo:
- Coordinar y ejecutar atenciones de usuarios, gestionando sus inscripciones.Competencias:
- Adaptabilidad
- Mejora contínua e innovación
- Manejo de redacción y ortografía División: Atención Al Cliente Lugar: Punta Arenas, Magallanes y Antártica Chilena Nombre de la Empresa: Alfabeta
Punta Arenas
Atención al Cliente - Punta ArenasEne 16 -
Gestor de atencion a clientes punta arenas
Empresa de seguros necesita contratar para sucursal Punta Arenas, a través de la ley de inclusión 21.015:
3 Personas en situación de Discapacidad, para el cargo de Gestor de Atención a Clientes.Dentro de sus principales funciones:- Realizar la atención integral de clientes internos y externos, en todos los aspectos delnegocio, operativo, administrativo en proceso de pago y recaudación de la oficina,recibiendo pagos de cuotas de seguros de clientes.
- Administrar, recepcionar y tramitar siniestros que llegan a la oficina comercial
- Promover la venta de servicios de valor agregado.**Requisitos**:- Contar con Carnet de Discapacidad
- Experiência en Atención de Público
- Manejo de paquete Office, especialmente Excel.
- Buenas Relaciones interpersonales
- Capacidad para trabajar en equipo
- Proactivo, con iniciativa
- Comunicativo
- Alta Orientación al cliente interno y Externo
- Estudios de enseñanza media completa, es valorable carreras CFT en Administración o
- afines.Se Ofrece:- Contrato indefinido
- Paquete de beneficios preparado para los colaboradores
- Jornada full de lunes a jueves de 08:15 a 18:15 y los viernes de 08:15 a 14:45 hrs.Renta líquida:- $ 550.000Líquidos + Comisiones trimestrales por venta. Rubro: Atención Al Cliente Publicado en: Punta Arenas, Magallanes y Antártica Chilena Nombre de la Empresa: People Marketing Solutions
Punta Arenas
Atención al Cliente - Punta ArenasEne 16 -
Asistente atencion al cliente meson punta en punta arenas
Importante institución bancaria se encuentra en búsqueda de Asistente de meson con experiência para la sucursal ubicada en Punta Arenas Renta: $517.000 líquidos Horario: Lunes a Jueves 08:30 a 18:10 / Viernes 08:30 a 16:10 Horas Funciones: Atender a los clientes en relación a servicios de solicitudes varias, aclaraciones de cheques protestados, poderes notariales, entrega de cheques, documentos devueltos y en general cualquier otro requerimiento de post venta que le sea formulado. Emitir los documentos de vales a la vista , depósitos judiciales y registrar número de giros telegráficos y memos de tesorería general de otros Bancos. Promover el uso de los servicios automatizados. Realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático e ingreso de situaciones especiales. Ingresar y eliminar órdenes de no pago. Atender la post-venta de todos los productos y servicios del Banco (ahorro, cuentas corrientes, créditos, etc.). Efectuar las modificaciones de los antecedentes que afecten los registros informáticos de los clientes. Recibir y procesar las solicitudes de nuevos servicios de los clientes. Cursar y firmar avisos de giros diferidos autorizados por los clientes previamente. Apoyar la función comercial manteniendo un conocimiento actualizado de todos los productos y servicios del Banco. Recibir solicitudes de certificados de parte de los clientes, entregándolas al Jefe de Operaciones para que disponga su confección. Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le solicite.MVS Group es un grupo de empresas especializado en Recursos Humanos, dedicado a la Consultoría y Outsourcing en Procesos Comerciales y Operativos. Más de 1000 profesionales ponen cada día a disposición de los clientes, su conocimiento del mercado con soluciones que no solo consideran el tipo de negocios y los objetivos estratégicos de cada empresa, sino también su cultura. Estamos comprometidos con la inclusión laboral, la sostenibilidad y la actividad centrada en el cliente, con el objetivo de ser reconocidos como líderes del mercado de RRHH. Basamos nuestro servicio de excelencia en el alto expertise de nuestro equipo profesional. Somos una empresa que apoya la Ley 21015, apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin importar religión, raza, género, situación de discapacidad, nacionalidad. Todas nuestras vacantes invitan a participar a todos/as de manera inclusiva. En ninguna etapa del proceso de selección, te pediremos intercambio de dinero o costear evaluaciones. Si tienes alguna duda, comunícate directo con la persona que te contactó durante tu participación en el proceso de selección.**Requisitos**:
Formación Técnico profesional en administración empresas, finanzas, marketing, rrhh o carrera afin Poseer el curso de Cajero Bancario solo si no posees experiência como asistente mesón en Banco (EXCLUYENTE) Experiência como Asistente de meson en cualquier institución bancaria Experiência mínima requerida 3 meses. Rubro: Atención Al Cliente Publicado en: Punta Arenas, Magallanes y Antártica Chilena Nombre de la Empresa: Mvs Group - R&S
Punta Arenas
Atención al Cliente - Punta ArenasNov 27 -
Ejecutivo de atencion al cliente rubro bancario en punta arenas
En ATCOM nos encontramos en búsqueda de un ejecutivo de Atención al cliente para importante empresa del rubro bancario ubicada en Punta ArenasRequisitos:Educación Media Completa y/o estudios Técnicos profesionales.
Manejo de Office - intermedio.
Un año de experiencia en servicio al cliente y/o atención telefónica en cobranza, venta y/o banca.
Orientación al cliente y al servicio, orientación al cumplimiento de metas, disposición y responsabilidad.Funciones:Asesor, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente, según el protocolo de atención y la política de cobranza vigente.
Revisar y analizar antecedentes del deudor para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular, de acuerdo con la política de crédito y cobranza vigente.
Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.
Dar cumplimiento a los procedimientos de Normalización y efectuar consultas a las herramientas sistémicas de cobranza, de acuerdo con las normativas y procedimientos establecidos.
Mantener ingreso a Emerix o cualquier otra aplicación proporcionada por la Empresa, de clientes gestionados presencial o telefónicamente. Además de la actualización de los registros de los datos demográficos de los clientes, de acuerdo a procedimientos vigentes.
Realizar permanentemente lo que se indica en la sistemática comercial de forma diaria, semanal y mensual.
Gestión de actividades de Back office (curses de creditos y otra aplicación).
Administrar las devoluciones de los negocios rechazados por los procesos internos.
Realizar seguimiento de clientes ingresados a comité de negocio.
Realizar seguimiento de clientes con próximos remates.
Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa.
Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.
Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.
Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.El primer mes es garantizado y desde el segundo mes es FIJO + variable.Horarios en Turnos: (Los cuales serán informados previamente por su jefatura)
Lunes a Jueves 8:45 a 17:00 hrs
viernes de 8:45 a 16:00 hrs Nivel: Atención Al Cliente Anuncio en: Punta Arenas, Magallanes y Antártica Chilena Nombre de la Empresa: Atcom
Punta Arenas
Atención al Cliente - Punta ArenasNov 11 -
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